¡Hola! Soy Manu, diseñador gráfico, ilustrador y amante de las pequeñas cosas del día a día.

 

Nacido en Málaga, residente en Madrid.

 

Desde que tengo memoria he estado fascinado por el mundo del arte, siempre buscando nuevas formas de experimentarlo. De hecho, para mí siempre fue un hobby y nunca pensé que podría ser además mi profesión.

 

Nunca fui buen estudiante pero al menos fui lo suficientemente bueno como para llegar a la universidad, donde decidí estudiar marketing (recuerda que para mí el diseño era solo un hobby). Este pensamiento cambió durante el grado, donde me di cuenta de que podía convertir el arte en mi trabajo y unirlo al marketing, el cual también me apasiona.

 

Desde entonces me convertí en el mejor estudiante y nunca he parado de aprender y mejorar en lo que hago, porque amo mi profesión y lucho por conseguir el mejor resultado en cada proyecto.

 

BIANDSI representa mi forma de trabajar, “B” and “C”, que significa break and create. Romper con la idea inicial y recrearla desde cero manteniendo la esencia.

 

Si no estoy diseñando probablemente estaré bailando (swing o breakdance), escuchando buena música o disfrutando de series, videojuegos y en especial de la buena comida.

 

Si quieres conocerme mejor o tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme a manu@biandsi.com